9 julio, 2018

Política de calidad

La calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud laboral es el objetivo básico y prioritario que TRANSPORTES SANMARTÍ, S.A. tiene siempre presente en el desarrollo de las labores propias de su actividad.

La Política de TRANSPORTES SANMARTÍ, S.A., establecida, implementada y mantenida por la Dirección, proporciona el marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos de Calidad, Ambientales, de Seguridad y Salud en el Trabajo y Responsabilidad Social Corporativa y define una organización con los siguientes valores y compromisos:

  • Determinar y comprender las cuestiones externas e internas que afectan a nuestra organización, así como las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes de forma que estos aspectos se tengan en cuenta en el establecimiento de la dirección estratégica de la organización.
  • Suministrar medios de transporte y calidad en los servicios, que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes y cumplan los requisitos legales, normativos y reglamentarios de la actividad, tanto medioambientales como de seguridad y salud, aplicables.
  • Considerar la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud Laboral como una tarea de todos los empleados de TRANSPORTES SANMARTI, S.A. y el factor clave para la competitividad.
  • Realizar los servicios a unos precios competitivos y a tiempo, alcanzando y manteniendo una reputación de calidad con buen servicio y precio.
  • Mejorar continuamente los medios de producción y servicios, mediante la formación y motivación adecuada del personal de TRANSPORTES SANMARTI, S.A., fomentando la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación, enfocada a nuestros residuos y emisiones, y la prevención de los daños y el deterioro de la salud de los trabajadores, así como la potenciación en la planificación de los servicios y las acciones preventivas/correctivas y de mejora.
  • Mejorar la seguridad del transporte por carretera, adaptando el sistema a las directrices promovidas por Cefic en relación con los principios de la Conducta sobre Seguridad (CSS), de manera que influya positivamente en la conducta de los conductores de TRANSPORTES SANMARTI, S.A.
  •  Promover la Responsabilidad Social Empresarial integrando los derechos sociales, laborales y humanos en la gobernanza, las operaciones comerciales y las relaciones con las partes interesadas de la organización, promoviendo la mejora en las condiciones de trabajo de nuestro personal, rechazando cualquier tipo de discriminación y desarrollando un negocio justo y ético.

Dicha política ha sido documentada en la carta de Dirección a todos los empleados de TRANSPORTES SANMARTÍ, S.A. que ha sido adecuadamente difundida y explicada a todos los niveles.

La Dirección

5 de diciembre de 2016